¡El primero de los doce!

Ya se entregó la primera copia  del libro artesanal “Como semblanzas o seis relatos pasajeros”

  La entrega se hizo durante la tarde del viernes 13 de septiembre en la escuela Estancia Montessori en Caguas, Puerto Rico.  Las manos del  artista plástico, Gadiel Rivera, fueron las primeras en recibir  una de las 12 copias de la primera edición de “Como semblanzas o seis relatos pasajeros”.

Artista plástico Gadiel Rivera

Artista plástico Gadiel Rivera

Ese mismo día se dejó una copia en la escuela que permanecerá durante el mes de septiembre para el uso e intervención de los estudiantes. Luego partirá hacia  Vancouver en Canadá.

 “Espero que cada persona que reciba un ejemplar disfrute la experiencia. Confío en que compartan el mismo con otras personas para que el círculo de afectos y afinidad creativa en el que se gestó se expanda o se conecte con otros círculos de afectos y afinidades creativas como un gran mandala expansivo.”   dijo la autora Rita Isabel Collazo Vázquez.

 La finalidad de estos libros artesanales es que luego de ser leídos pasen  de lector en lector para que transiten  alrededor  de la isla. Más adelante, en una segunda ronda, otros  seis libros  serán  enviados por correo a destinos internacionales. “Son libros libres, transeúntes, pasajeros, no le pertenecen a nadie”, así describió la autora su antología, que se compone de ocho textos.

No es casualidad

No fue el azar  quien decidió  hacer la entrega de esta primera  edición artesanal de “Como semblanzas o seis relatos pasajeros”  un viernes 13.  La autora eligió esta fecha porque va con la temática del libro en particular con el penúltimo cuento.

2 comentarios en “¡El primero de los doce!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s