La No Década: “Bonus Track”: Roadie, ¿es o no es? Calamity desde la visión de Manuel Armando .

Por: Rita Isabel

La No Década se festejó, pero desde el otro lado del espejo nos llega una entrega más: Calamity desde la visión de su “roadie” que es y no es. En este “bonus track” escucharán más detalles del memorable 31 de octubre de 2009 y otros detalles particulares de la banda. Además, conocerán la pizzería que solían frecuentar luego de sus ensayos.

       No podremos punto final a este proyecto transeúnte. Cerramos este ciclo con tres puntos suspensivos, puede que en el 2023 la No Década despierte como el moriviví y seamos parte de la Feliz Década de Calamity. Quizás, tal vez, a lo mejor, quién sabe…

Por cierto, para los que se quedaron con la duda de ¿qué tienen en común los integrantes de Calamity con Beyoncé, Gabriel García Márquez, Jeff Bezos fundador de Amazon, Sergey Brin y Larry Page creadores de Google, Jimmy Wales fundador de Wikipedia; Will Wright diseñador de video juegos y creador del conocido SimCity?  Todos estudiaron en una escuela Montessori.

Por otro lado, atentos al nuevo proyecto transeúnte de Libros Pasajeros. De lo musical regresamos a las letras, ponemos punto final a Como semblanzas para dar paso a Pasajeros.

Publicado por Libros pasajeros

...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s